La idea, al crear este blog, es que las miembras aporten sus saberes y experiencias para apoyarnos mutuamente y juntas encontrar soluciones.
Cada tema está tratado en una Página (al costado derecho del blog).
Pueden escribir en "comentarios" o mandar un mail a artediosa@hotmail.com

TRABAJAR CON SUSTITUTOS ARTIFICIALES


Objetivo: QUE NUESTRAS EMOCIONES DE TEMOR Y ODIO SEAN CANALIZADAS EN ALGO PRODUCTIVO Y BENEFICIOSO, PARA QUE SE HAGA JUSTICIA.

Trabajar con sustitutos artificiales (o representantes) para hacer magia es una buena manera de poner nuestra creatividad en acción y facilita el trabajo mágico. La confección de muñecos es vieja como la humanidad y se ha utilizado con diferentes propósitos, desde el juego de l@s niñ@s hasta la ayuda mágica. Much@s se escandalizan cuando se trata el tema de usar muñecos como representantes de los agresores, condicionados como están para creer que todo lo que tiene que ver con sustitutos artificiales es magia negra...Pues muy lejos están de la verdad. El trabajo con muñecos es similar a cualquier otro realizado en la Magia. Y el resultado depende de la intención de la Maga o Bruja que lo hará y de los tiempos cósmicos, por supuesto.
Lo interesante es que al crear el muñeco y ponerle nuestras intenciones invocando a l@s Dios@s el primer resultado es que se aclara nuestra mente y nos damos cuenta de lo que tenemos que hacer en el mundo "real" o fenoménico para buscar los resultados esperados... y no nos habíamos dado cuenta antes (ej.: consultar a "tal" persona u organización o institución para presentar "tales" papeles, y no otros, que nos aseguren el triunfo en una querella).
Todo lo que digo lo he probado. No hablo porque el aire es gratis... ja ja ja.

Cómo confeccionar un representante mágico: Se debe confeccionar el muñeco con el sexo apropiado a la persona que va a representar. Los materiales a utilizar son variados: tela, cartón, chala, papel, barro... Lo importante es que el material sea "pinchable" y no duro e impenetrable. Una vez confeccionado con todos los detalles que queramos, o liso y simple, cerraremos un círculo e invocaremos a l@s Dios@s. Especialmente a la Diosa Oscura en la invocación que más nos guste. Pensando en lo que queremos lograr lo iremos diciendo en voz alta y a continuación pincharemos con alfilerillos la zona correspondiente del muñeco. Por ejemplo, si quieren lograr que su ex deposite la cuota alimentaria en tiempo y forma ( o, simplemente, la deposite!) se pinchará la/s mano/s del muñequito. Y así sucesivamente.
Tener en cuenta que no se pide nada en contra de esa persona sino A FAVOR nuestro o de nuestros hij@s. Excepto en el caso de un criminal como un violador o un golpeador o potencial asesino... porque allí se juega nuestra vida o la de nuestr@s hij@s. 

RECUERDEN QUE HACEMOS EL CÍRCULO PARA QUE NUESTRAS EMOCIONES DE TEMOR, ODIO Y CÓLERA SEAN UTILIZADAS PARA QUE SE HAGA JUSTICIA.
Bendiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario