La idea, al crear este blog, es que las miembras aporten sus saberes y experiencias para apoyarnos mutuamente y juntas encontrar soluciones.
Cada tema está tratado en una Página (al costado derecho del blog).
Pueden escribir en "comentarios" o mandar un mail a artediosa@hotmail.com

MALDICIÓN PARA UN VIOLADOR

Sentadas en círculo (si son más de una persona las que van a realizar el hechizo), se abre el círculo según la tradición de cada camino pagano. En la mia, abrimos el aire al este, el fuego al norte, el agua al oeste y la tierra al sur. Cada un@ lleva su athame (cuchillo ritual) y se coloca en el centro del círculo la figura que representa al violador. Puede ser una figura de paja, plastilina, tela o simplemente un dibujo. Se llama a la Diosa en todos sus aspectos y se hace hincapié en el aspecto oscuro, Morrigan, Hecate, Hell. Se llama al Dios Compañero para que acompañe esta labor. Se comienza a cantar el nombre Morrigan en un murmullo que se hará cada vez más fuerte hasta crear un cono de poder. Cuando esté listo, la sacerdotisa a cargo dirigirá la energía y tod@s clavarán sus cuchillos en la figura al grito de "yo te maldigo violador y asesino", "tus días se han acabado y no volverás a herir a nadie más". Se aconseja clavar el athame en las manos y pene de la figura, como también en su cabeza y corazón. EL PATRIARCADO TIENE QUE ACABAR, LAS VIOLACIONES TIENEN QUE ACABAR, LA VIOLENCIA CONTRA MUJERES, NIÑAS, NIÑOS Y PERSONAS TRANS TIENE QUE ACABAR.
Se termina envolviendo al grupo en un manto de energía rosa amorosa y visualizando luego una luz violeta que se extiende hasta abrazar a cada persona de la Tierra. El Violeta transmuta, el rosa protege a través del amor.

2 comentarios: