La idea, al crear este blog, es que las miembras aporten sus saberes y experiencias para apoyarnos mutuamente y juntas encontrar soluciones.
Cada tema está tratado en una Página (al costado derecho del blog).
Pueden escribir en "comentarios" o mandar un mail a artediosa@hotmail.com

COMO DICE ZSUZSANA BUDAPEST...

"...Aradia, la Hija de Diana, fue enviada a la Tierra porque había muchos pobres y los ricos los habían esclavizado. En aquella época, los esclavos eran tratados con mucha crueldad. Aradia vino a la Tierra para enseñar a los oprimidos cómo vencer a sus amos...Fundó una escuela y enseñó brujería a muchos .Cuando terminó su labor, se reunió con su madre Diana pero antes dejó instrucciones de cómo conjurarla para pedir ayuda.  Estos conjuros han pasado de madres a hijas sobreviviendo al patriarcado. La brujería es la religión de las/os oprimidas/os. Sólo existe una regla: no dañar a los/as inocentes y hacer lo que quieras.
El poder de la mente es lo que hay detrás del éxito de un conjuro. Los ingredientes de los hechizos simbolizan la tierra, el aire, el fuego y el agua. Por lo tanto, lo que nosotras hacemos es hacer de nuestra voluntad un hecho antes de que el macrocosmos lo adopte. Decir a una mujer que no practique la magia porque es peligrosa y puede volverse contra ella es propagar el miedo. Las mujeres inventaron la magia como parte de la cultura matriarcal... El único peligro es la ignorancia. Por lo tanto estudia, experimenta y crece!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario