La idea, al crear este blog, es que las miembras aporten sus saberes y experiencias para apoyarnos mutuamente y juntas encontrar soluciones.
Cada tema está tratado en una Página (al costado derecho del blog).
Pueden escribir en "comentarios" o mandar un mail a artediosa@hotmail.com

CÓMO DEFENDERNOS USANDO MAGIA

Una de las reglas principales de la brujería es "Haz lo que quieras sin dañar a nadie"..."a menos que sea en Defensa Propia", agregamos en el Movimiento de la Diosa. Las mujeres debemos aprender a defendernos de los ataques o persecuciones que nuestros ex o actuales parejas, u otros varones o mujeres, ejercen contra nuestra integridad moral, económica, psicológica o física. Primero debemos usar TODAS LAS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA LEGAL que tenemos a nuestro alcance....pero AL MISMO TIEMPO NOS PODEMOS AYUDAR CON MAGIA, rituales que hemos ido inventando a través de los siglos y que pueden ser de mucha ayuda. Esta magia es de ayuda, no la confundas con magia negra, ya que no se hace daño a ningún inocente.

Ritual para hechizar a un violador
Del libro de Z. Budapest "El poder mágico de las mujeres".
"Este hechizo está eficazmente probado.Muchas mujeres lo han hecho y el violador ha sido detenido y encarcelado. Duran te la fase menguante de la luna, preferiblemente 3 días antes de la luna negra (nueva) pon una vela negra o una vela con figura de pene y escribe en ella lo que quieres que le ocurra al violador. Escribe la palabra "violador" en las partes delantera y trasera de la vela. Untala con aceite de doble cruce y con tu orina, y si es posible, también con un poco de tu sangre menstrual. Coloca la vela en el altar delante de la imagen de la Diosa Madre y dos velas blancas a los lados. Quema incienso, el que tú prefieras. Cuando enciendas la vela dí: En el sagrado nombre de Hécate, Diosa de la vida y de la muerte, aquella que tiene las llaves del inframundo, que este violador sea detenido por su propia estupidez, su ego y la maldad que lleva adentro. Así sea!
 Siéntate frente al altar imaginando su poder a medida que la vela se consume. Imagina cómo lo detienen y lo llevan frente al tribunal. Imagínalo destruído por completo. Recuerda que la violación es la base de la sociedad patriarcal y que atacar a un violador no es magia negra porque no se está atacando a ningún inocente. Ten la valentía de recurrir a la Diosa Hécate, la que tiene tres formas, ya que defiende a las mujeres ultrajadas.
Al terminar el hechizo es importante deshacerte de los restos del mismo en una corriente de agua viva (río, lago, mar) o si estás lejos de alguna, enterrarlo lejos de tu casa en un descampado o directamente tirarlo a la basura antes de que pase el recolector.
Morrigan nos bendice.

2 comentarios:

  1. GRACIAS! ENCONTRÉ POCA Y NADA INFORMACIÓN DE HECHIZOS PARÁ COMBATIR A ESTOS HIJOS SANOS DEL PATRIARCADO. SE VA A CAER

    ResponderEliminar
  2. Rainbow, podes inventar tu propio hechizo. Cada una de nosotras puede hacerlo! Saludos

    ResponderEliminar